Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES HOMBRES POR SECUESTRO AGRAVADO

DETIENEN A TRES HOMBRES POR SECUESTRO AGRAVADO

Tres presuntos delincuentes que ya se encontraban tras las rejas imputados de haber cometido un crimen, ahora enfrentaran otro proceso por secuestro agravado, al haber encontrado la Fiscalía General de Justicia, evidencias que los relacionan con el secuestro y asesinato de un hombre identificado como Mario “N”, presunto jefe de plaza de una organización criminal en la comunidad de Santa Rosa 30, que habrían perpetrado entre el 22 y el día 29 de marzo de este año.

Los ahora imputados de este nuevo delito son: Antonio de Jesús Castrejón Valente de 22 años de edad, de oficio taxista, Carlos Ocampo Velázquez de 18 presunto peón de albañil y David Delgado Lorenzo de 20, desempleado, los tres con domicilio en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General informó este día que el día el 22 de marzo del año en curso el ahora occiso, de 39 años, salió de su domicilio junto con su familia con destino a la comunidad de Santa Rosa 30, para lo cual abordó un moto-taxi, siendo interceptados en el camino por varios sujetos que viajaban en una camioneta Pick-up, quienes le ordenaron bajo amenazad subirse a su vehículo y posteriormente se alejaron del lugar.

Posteriormente el día 29 de marzo, Mario “N” fue encontrado muerto en unos campos de caña de azúcar, localizados en el poblado de Temimilcingo, Municipio de Tlaltizapán.

Pero tras las indagatorias y trabajos de campo, Policías de Investigación Criminal, lograron establecer la responsabilidad de Carlos Ocampo, Antonio de Jesús y David Delgado, en el secuestro y crimen de Mario “N”.

Se destacó que los tres sujetos se encontraban ya tras las rejas pues inicialmente enfrentan un proceso por homicidio, sin embargo tras las investigaciones se acreditó que están relacionados con este secuestro agravado, por lo que la orden de aprehensión se cumplimentó en el penal de Atlacholoaya.

En consecuencia este miércoles, el Juez de la causa ordenó formulación de imputación en contra de los tres presos y amplió el terminó para el lunes 8 de agosto para llevar a cabo la audiencia de Vinculación a Proceso. Extraoficialmente se sabe que el finado era el jefe de la plaza de una organización criminal en el poblado de Santa Rosa 30.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com