Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN CUATRO AUTOS CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN CUATRO AUTOS CON REPORTE DE ROBO

imageEn diferentes acciones, elementos del Mando Único lograron recuperar cuatro vehículos y una motoneta con reporte de robo, así como el aseguramiento de dos personas por la posesión de los mismos.

En el municipio de Emiliano Zapata, sobre la calle Begonia de la colonia Campo Nuevo, los elementos recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra color blanco con placas de circulación HBS-3600 del Estado de Guerrero.

En ese mismo lugar también se recuperó un vehículo de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con placas de circulación MKK-1628 del Estado de México.

En el municipio de Cuernavaca, sobre la calle Guayabos de la colonia Alta Vista, se recuperó un vehículo abandonado de la marca Dodge, tipo Stratus, color negro, con placas de circulación PYF-9344 del estado de Morelos.

Fue en el municipio de Cuautla, sobre la carretera federal Cuautla-México de la colonia Adolfo López Mateos, donde realizaron la revisión de un vehículo que circulaba en zigzag lo que podría ocasionar un accidente.

Al consultar en el sistema Plataforma México, el automotor Volkswagen, tipo Atlantic, color gris con placas de circulación PVA3925 del Estado de Morelos, arrojó contar con reporte robo. Por lo cual se aseguró al conductor Carlos “N” de 40 años, vecino de la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Los policías del Mando Único en recorridos de vigilancia sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia El Polvorín de Cuautla, se le dio conocimiento a una conductora, la falta de incumplimiento al reglamento de tránsito, por no portar casco al conducir una motoneta color gris, sin placas de circulación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com