Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN MIACATLÁN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

DETIENEN EN MIACATLÁN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

ARMA
El Mando Único adscrito al municipio de Miacatlán, aseguraron a un hombre a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego.

Los policías del Mando Único Miacatlán se encontraban implementando medidas de prevención en la calle Morelos, colonia Benito Juárez del poblado de Coatetelco, ya que se estaba realizando un evento de carnaval de mojiganga.

Fue así que se logró detectar a un hombre que vestía una camiseta de tirantes color blanca, pantalón de mezclilla de color azul oscuro, mismo que estaba bailando y al darse vuelta observaron que portaba a la altura de la cintura un arma de fuego por lo que se aproximaron a él, quien al notar su presencia se echó a correr.

Por lo anterior se le dio alcance metros adelante y al realizarle la revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, marca Walther, calibre 32, abastecida con un cartucho en la recámara y cuatro cartuchos más en su cargador.

Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a José Alfredo “N” de 30 años, vecino del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com