Home / México y Mundo / “DIPUTADOS IGNORANTES EN COMPARECENCIA DE RODRIGO DORANTES”: CIPRIANO SOTELO

“DIPUTADOS IGNORANTES EN COMPARECENCIA DE RODRIGO DORANTES”: CIPRIANO SOTELO

CIPRIANO SOTELO
Después de que ayer el fiscal Morelense, Rodrigo Dorantes Salgado, compareció ante los diputados y sólo se presentaron datos y críticas que no contribuyen a mejorar la procuración de justicia, hoy los abogados reaccionaron y calificaron de “ignorantes” a los legisladores.

Fue el maestro Cipriano Sotelo quien lamentó que sólo se tratara de “protagonismos” los que se vieron ayer en el poder legislativo.

“Tendría que haber un análisis previo ver cuál es el reclamo que habría que corregir no solamente dejar que el fiscal se explaye y diga lo que considere, lo que yo vi ayer fue una pasarela simplemente y siendo prácticos eso y nada es lo mismo por eso como diputado hay muchas facultades que ofrece la ley para poder decirle a ver señor fiscal está ocurriendo esto y tenemos que mejorar esto otro, pero sólo fue un show”,dijo.

Añadió que los diputados dejaron clara su ignorancia al pedirle datos sobre el tema de prevención del delito lejos de ser concretos al 21 constitucional que refiere que al ministerio público se le faculta para la investigación y persecución del delito no para el tema de la prevención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com