Home / Política / EL 93% DE LA POBLACIÓN ESTÁ BAJO PROTECCIÓN DEL MANDO ÚNICO: ALBERTO CAPELLA

EL 93% DE LA POBLACIÓN ESTÁ BAJO PROTECCIÓN DEL MANDO ÚNICO: ALBERTO CAPELLA

CAPELLA
El comisionado de seguridad del estado Alberto Capella Ibarra durante el izamiento de bandera informó a los medios de comunicación que el municipio de Miacatlán se sumó el esquema del Mando Único con ello faltarían 11 municipios en Morelos para que se rijan bajo este sistema policial.

El funcionario explicó que en breve se unirá otro municipio aunque no reveló el nombre por lo que ya sólo harían falta 10 presidentes municipales que acepten el régimen, la mayoría son los más pequeños en extensión territorial.

El comisionado puntualizó que el 93% de la población ya está bajo resguardo del llamado mando único coordinado. Es importante recordar que la tasa poblacional mayor se encuentra en el área metropolitana.

“Nos faltan 11 municipios, aunque ya tenemos acordado otro más lo cual obviamente nos faltarían 10 municipios ya pequeños, tenemos prácticamente el 93 por ciento de la población morelense que está bajo el resguardo del Mando Único aunque hace falta mucho por hacer como capacitar a los elementos municipales”, dijo

Sobre los municipios que faltan por incorporarse explicó que es por voluntad política para que estos municipios se unan al Mando Único.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com