Home / Política / EMPRENDE H. AYUNTAMIENTO JORNADA DE MEJORAMIENTO VECINAL EN LOMAS DE CORTÉS

EMPRENDE H. AYUNTAMIENTO JORNADA DE MEJORAMIENTO VECINAL EN LOMAS DE CORTÉS

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca renovó la imagen urbana de la colonia Lomas de Cortés, luego de que decenas de vecinos se sumaran a la jornada de mejoramiento vecinal que puso en marcha la mañana del sábado el gobierno de la capital en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Lo anterior, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, mediante un trabajo conjunto para cumplir con los objetivos del programa “Rescate de Barros” del Infonavit.

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, destacó que por instrucciones del alcalde, Jorge Morales Barud, las cuadrillas de funcionarios y vecinos se encargaron de trabajos de bacheo, revestimiento, podado estético, limpieza, alumbrado y rescate en general de la comunidad.

En ese sentido, en agradecimiento a la respuesta y atención a las necesidades de la colonia, los vecinos organizaron una muestra de reconocimiento al edil y al equipo de servicios; en la que convivieron y acordaron trabajar por la conservación de las nuevas condiciones que guardan las calles.

“Estas acciones están vinculadas con los requerimientos de la comunidad, pero más importante, con la coadyuvancia entre instituciones y la sociedad civil organizada para lograr objetivos comunes” aseveró Morales Barud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com