Home / Política / EMPRESARIO ENCARA A MARTÍNEZ GARRIGÓS PARA ACLARAR SITUACIÓN DE «LAS MAÑANITAS»

EMPRESARIO ENCARA A MARTÍNEZ GARRIGÓS PARA ACLARAR SITUACIÓN DE «LAS MAÑANITAS»

El ex alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós en rueda de prensa afirmó que cuenta con las pruebas para aclarar las acciones judiciales que inició la autoridad en su contra por los casos del Instituto de Crédito, el caso de MIFEL-luminarias y la Auditoria Superior de Fiscalización del Congreso del estado.

Martínez Garrigós mencionó que durante su administración en el ayuntamiento de Cuernavaca nunca dejó de cumplir con los pagos en el Instituto de Crédito, pues afirmó que cuando se dejó de pagar fue en la segunda quincena de Diciembre del 2011, fecha en la que ya no se encontraba en el cargo.

Sin embargo mientras se llevaba a cabo la conferencia de prensa el empresario Francisco Bernot Barragán interrumpió al legislador y afirmó que el restaurante «Las mañanitas» no fue comprado por el gobernador del estado.

Durante la rueda de prensa Francisco Bernot Barragán quién se encontraba presente interrumpió y pidió terminar con «los chismes».

«Y aclaro todo, Mañanitas es mío, de mi familia y será por siempre, y del estado de Morelos, quién quiera aclararlo conmigo estoy a sus órdenes, ni Graco ni el lo compraron, nadie, es mío y de mi familia… Quiero salir de chismes, mi empresa es una empresa sana, limpia y quiero seguirlo siendo» dijo.

Bernot Barragán afirmó que el 99% de este negocio de servicios le pertenece a él mientras que el 1% restante es de su hijo, que el establecimiento nunca ha atravesado ninguna crisis financiera y únicamente accedió a un crédito por un monto de cuatro millones de pesos, lo cual dijo pudo haberse malinterpretado como una venta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com