Home / Seguridad y Justicia / EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENEN A 2 SUJETOS POR ROBO

EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENEN A 2 SUJETOS POR ROBO

Dos presuntos ladrones fueron capturados por elementos del Mando Único de los municipios de Zapata y Xochitepec, el primero a plena luz del día se robo una puerta de fierro de la Ayudantía de municipal de la colonia Prohogar y tranquilamente se la llevaba a la espalda cuando fue detenido, el otro caso es el de un menor de 16 años de edad que armado con una pistola y con una capucha asaltó una torteria.

El primero de estos casos se registró en la colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata cuando los vecinos reportaron el robo de una puerta de fierro en la avenida Revolución, en las instalaciones de la Ayudantía municipal.

PUERTA
Tras el singular robo los policías iniciaron la búsqueda del ladrón y a la altura de la calle del panteón, de la misma colonia, detectaron a un hombre que cargaba la puerta robada por lo que lo capturaron y este dijo llamarse Nicéforo «N» de 37 años de edad quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

La segunda captura la realizaron policías de Xochitepec tras de que fueron alertados que en la Avenida Morelos, esquina con avenida del Trabajo de la colonia Centro, habían asaltado en negocio denominado Super Torty, de donde se habían llevado el dinero de la venta del día.

DINERO Y ARMA
Posteriormente los policías lograron encontrar a un hombre que portaba una mochila y que coincidía con las características proporcionadas en la denuncia, por lo que fue detenido descubriendo que se trataba de un menor de 16 años.

 

Al revisar la mochila del adolescente le encontraron 915 pesos, en billetes y monedas de diferentes denominaciones, un arma de fuego tipo escuadra, modelo RG26, calibre 25 y un pasamontañas de color negro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com