Home / Municipios / EN OCTUBRE MORELOS AL 100% EN OCUPACIÓN HOTELERA GRACIAS A LAS BODAS

EN OCTUBRE MORELOS AL 100% EN OCUPACIÓN HOTELERA GRACIAS A LAS BODAS

BODA
Octubre será el mes de las bodas en Morelos, lo que demuestra que el estado continúa entre los sitios favoritos de los capitalinos y de habitantes de la zona centro del país, para realizar aquí los enlaces matrimoniales, pues tan sólo para esas fechas, ya se tiene programadas 243 nupcias en toda la entidad.

Lo anterior, con base en cifras de la Asociación Morelense de Espacios para Eventos (AMEE), así lo informó el secretario de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Jaime Álvarez Cisneros, al dar a conocer que para octubre la ocupación hotelera llegará a su máxima capacidad, lo que traerá una importante derrama económica para el sector.

“En octubre tenemos 243 bodas en todo el estado, es un número muy importante, ya estamos al tope, alcanzamos el 100 por ciento, es decir, ya no contamos con habitaciones de hotel disponibles para esas fechas, todo está ocupado al 100 por ciento, pues las bodas se planean con un año de anticipación”, declaró.

Y es que, la amplia oferta de espacios naturales para estas celebraciones, la Ruta de las Haciendas así como la infraestructura hotelera y lugares emblemáticos, son elementos que contribuyen a que las parejas decidan que ese momento especial, tenga escenarios morelenses ya sea en jardines o salones.

Además para ese mes, también se tienen programadas diversas actividades y eventos, que permitirán que se duplique la llegada de turistas, como es la sexta edición del Festival Gastronómico Sabor es Morelos, un reconocido certamen de belleza, así como el Foro Internacional de Alternativas Verdes, que se realizará en el WTC.

Álvarez Cisneros comentó que no obstante que se está al máximo en el segmento de bodas, ya se están comercializando y cerrando ventas para las que se llevarán a cabo a finales del 2015 y principios del 2016, lo que indica que el estado sigue entre los lugares más solicitados para ello.

Finalmente, el titular de la Sectur Morelos señaló que se continuará el impulso para esta rama del turismo, con mayor capacitación a los weeding planers (organizadores de bodas), a los integrantes de la AMEE y demás actores que hagan un destino más competitivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com