Home / Seguridad y Justicia / RESCATAN VICTIMA EN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN EL MUNICIPIO DE YAUTEPEC

RESCATAN VICTIMA EN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN EL MUNICIPIO DE YAUTEPEC

Dos presuntos secuestradores habrían sido capturados por elementos de la policía y liberada una mujer que tenía privada de su libertad, en medio de un enfrentamiento en el que los delincuentes arrojaron una granada a los uniformados para lograr escapar algunos de ellos, la noche de este miércoles en la calle Felipe Neri de la colonia Caudillo del Sur en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 20.30 horas se hizo el llamado general de emergencia a todas las corporaciones policiacas en el estrado, incluso federales y militares, para acudir al citado lugar en donde además un policía resulto herido de un rozón de bala.
Trascendió extraoficialmente que al montar un operativo los policías estatales para rescatar a la víctima luego de ubicar su guarida fueron recibidos con un granadazo, en tanto varios de los secuestradores huían hacia el cerro.
En medio de un intercambio de disparos los policías lograron entrar a la “casa de seguridad” de los secuestradores, capturar a dos de ellos y rescatar a la víctima.
Se conoció que a la hora del operativo, se hizo una llamada de emergencia a la policía para “denunciar” que en la colonia Jacarandas de Yautepec una persona había sido secuestrada con lujo de violencia y se la habían llevado en un vehículo, pero sólo fue una falsa alarma para tratar de distraer a la policía.
De la misma manera trascendió que policías estatales participaban desde la tarde de ayer en un operativo en los municipios de Jiutepec, Temixco y Xochitepec para tratar de rescatar en este último a dos menores de 9 y 7 años de edad, que por igual habían sido plagiados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com