Home / Seguridad y Justicia / ÉSTE ES UNO DE LOS DOS SUJETOS QUE PROVOCÓ BALACERA EN SATÉLITE Y MATÓ UNA PERSONA INOCENTE

ÉSTE ES UNO DE LOS DOS SUJETOS QUE PROVOCÓ BALACERA EN SATÉLITE Y MATÓ UNA PERSONA INOCENTE

imageElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a un hombre por el delito de robo de vehículo, homicidio, homicidio en grado de tentativa y daños en el Par Vial.

Hoy alrededor de las 11:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Satélite de esta ciudad, cuando al circular por la calle Violetas una mujer les solicitó auxilio al tiempo de indicarles que un hombre le acaba de robar su camioneta Jeep Patriot, color blanco, con placas de circulación PYF 2360 de Morelos. De inmediato los uniformados se avocaron a la búsqueda y localización, logrando ubicarla en la esquina de la calle 10 de Abril de la misma colonia.

De este modo se dio una persecución, el conductor aceleró la velocidad con rumbo al norte de la ciudad y luego de tomar varias calles llegó a la calle División del Sur esquina con el bulevar Cuauhnáhuac con dirección al municipio de Jiutepec, donde efectuaron disparos de arma de fuego en contra de los elementos.

Fue a la altura del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” donde los sujetos a bordo de la camioneta Jeep, nuevamente realizaron detonaciones, lesionando a una mujer de 60 años, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad de rescate siendo trasladada a la Cruz Roja donde horas más tarde falleció.

Ante la negativa de detener su marcha, se realizó un cerco de seguridad, donde ya se encontraban varios policías motorizados y al no detener su marcha, causó daños a las unidades.

Posteriormente, el copiloto descendió del vehículo para darse a la fuga corriendo entre las calles del Par Vial Parres, donde se aseguró a quien dijo llamarse José Alberto “N” de 20 años, con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona.

Mientras tanto se continuó con la búsqueda del sujeto que huyó, siendo así que fue encontrada en un predio cercano a los hechos, un arma de fuego larga y un cargador, así como siete cartuchos útiles calibre .30.

Finalmente, José Alberto “N” fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” ya que presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, quien quedó custodiado para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com