Home / Educación / ESTUDIANTES DE UPEMOR ASESORAN A EMPRESAS DE LA MUJER MORELENSE

ESTUDIANTES DE UPEMOR ASESORAN A EMPRESAS DE LA MUJER MORELENSE

Upemor asesoran Empresas de la Mujer (1)

Alumnos de cuarto y séptimo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), realizarán estrategias de negocios para 60 empresas de la mujer morelense.

El objetivo es que las jefas de familia que ya cuentan con el apoyo del programa “Empresas de la Mujer Morelense” tengan mayor rentabilidad e ingresos.

La primera reunión de trabajo se realizó en la Upemor para tener un acercamiento de los alumnos con las jefas de familia, y establecer un primer diagnóstico sobre la forma en que han estado trabajando.

Las mujeres beneficiadas, principalmente del municipio de Jiutepec, se coordinarán con los alumnos de Upemor para recibir las asesorías, estableciendo días de trabajo para que visiten el negocio y den seguimiento al plan.

Brian Nolasco Muñoz, alumno de séptimo cuatrimestre, mencionó que desarrollarán estrategias de producto, precio, plaza y promoción para que los negocios crezcan, lo que se verá reflejado en el nivel de ingresos, evitar pérdidas, y eliminar prácticas que pueden perjudicar el desarrollo de la empresa.

Los estudiantes realizarán su plan de trabajo en cuatro meses, que es el tiempo destinado a su estancia, una etapa de su carrera universitaria en la que ponen en práctica las competencias adquiridas en el aula y tienen contacto con el mundo laboral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com