Home / Educación / ESTUDIANTES DE UTEZ, FINALISTAS EN CONCURSO DE VESTIDOS DE GALA

ESTUDIANTES DE UTEZ, FINALISTAS EN CONCURSO DE VESTIDOS DE GALA

UTEZ-CONCURSO NACIONAL DE VESTIDOS  (1)
Como muestra de la calidad educativa, dos estudiantes de la ingeniería de Diseño Textil y Moda de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) resultaron finalistas en el concurso nacional de vestidos de gala que organiza Nuestra Belleza México.

La convocatoria del concurso nacional fue abierta a diseñadores de moda profesionales, de los cuales fueron seleccionados 20 bocetos de vestidos de alta costura; entre los cuales dos seleccionados son estudiantes de la UTEZ y dignos representantes del estado de Morelos.

Los ganadores de esta semifinal nacional son María Fernanda Bribiesca López y Samuel Álvarez Bahena, estudiantes del séptimo cuatrimestre de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda.

Los ganadores de este concurso nacional, a realizarse en dos semanas, realizarán la confección y manufactura del vestuario del concurso “Nuestra Belleza México” a celebrarse el 9 de octubre en la Ciudad de México.

Los concursantes someterán sus creaciones a la consideración de un panel de expertos, quienes evaluarán las prendas seleccionadas que resulten triunfadoras y serán premiadas con un trofeo y la reconocida distinción “Aguja Diamante”.

Los vestidos participantes serán seleccionados por la organización nacional “Nuestra Belleza México” para la final del certamen que se llevará a cabo en Morelos el próximo 23 de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com