Home / Política / EXHORTA GRACO RAMÍREZ A CONSOLIDAR NUEVO MODELO DE INDUSTRIA VERDE

EXHORTA GRACO RAMÍREZ A CONSOLIDAR NUEVO MODELO DE INDUSTRIA VERDE

El gobernador Graco Ramírez exhortó al sector industrial de la entidad a sumarse al esfuerzo institucional de la Visión Morelos, para consolidar “el nuevo modelo industrial verde”, que pondere la sustentabilidad en el desarrollo del estado.

“En Morelos estamos haciendo cosas buenas, cada vez tenemos más inversión, estaremos más en las notas de cultura, de ciencia, le estamos dando la vuelta a la pagina trabajando junto con la sociedad; seguro regresan a Morelos y seguro regresan por que tenemos una entidad con historia y con un gran empuje para incorporarnos a esta economía que es de la innovación científica y tecnológica”, subrayó.

Lo anterior quedó de manifiesto luego de que el mandatario estatal inauguró la Sesión Ordinaria de Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), celebrada en Cocoyoc, municipio de Yautepec.

El Gobernador enumeró ante empresarios de varios estados del país, las acciones que en Morelos se están desarrollando para generar las condiciones que permitan el crecimiento económico y la generación de empleos, como es la reactivación de la vía ferroviaria en la región oriente y la autopista Siglo XXI.

Además de la consolidación del parque industrial Yecapixtla, generación y distribución de gas natural, entre otras acciones complementarias, como la creación del campus Yecapixtla de la UAEM con carreras que necesita la región, a fin de potenciar diversos polos de desarrollo en la entidad.

Graco Ramírez tomó protesta a la nueva mesa directiva de la subdelegación oriente de Canacintra encabezada por David Juárez Linares, a cuyos integrantes deseó éxito en la tarea de fomentar la productividad de dicha región de Morelos, que será polo de desarrollo industrial.

El presidente nacional de los industriales de la transformación, Rodrigo Alpízar Vallejo, reconoció el compromiso que el gobierno de Morelos ha mostrado con temas como el desarrollo sustentable, la inversión en infraestructura y conminó a los industriales morelenses a participar de este esfuerzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com