Home / Seguridad y Justicia / EXTORSIONABAN A EMPLEADAS DE UN BAR EN JANTETELCO

EXTORSIONABAN A EMPLEADAS DE UN BAR EN JANTETELCO

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único aseguraron a dos hombres por extorsión a trabajadoras de un bar ubicado en el poblado de Tenango, municipio de Jantetelco.

Fue este fin de semana, que los elementos recibieron una denuncia ciudadana, en la que manifestaban que unos sujetos extorsionaban a las empleadas de un bar ubicado en el crucero de Cuatro Caminos, de Jantetelco.

Los elementos del Mando Único se trasladaron al bar donde se entrevistaron con la encargada quien refirió que dos sujetos que en ese momento se encontraban al interior, primero llegaban a consumir sin pagar la cuenta, posteriormente empezaron a exigirles la cantidad de 400 pesos a cada una de las trabajadoras para no hacerle daño a sus familias.

Que ante tal situación, habían interpuesto una denuncia en la Fiscalía General del Estado con fecha 8 de septiembre, pero que este fin de semana volvieron a acudir a exigir dicho dinero.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, se aseguró a Mariano “N” de 34 años, y Octavio “N” de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibirán jóvenes de 18 a 29 años vacuna contra COVID-19 en cinco municipios

• Durante este 21 de septiembre se llevará a cabo la jornada de inmunización en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com