Home / Seguridad y Justicia / FUERON DESCUBIERTOS CUATRO LADRONES POR LA POLICÍA

FUERON DESCUBIERTOS CUATRO LADRONES POR LA POLICÍA

imageEn diferentes acciones, elementos del Mando Único llevaron a cabo la detención de cuatro hombres por el delito de robo.

Elementos del Mando Único Cuautla, realizaban recorridos de seguridad cuando al circular sobre el boulevard Jiquilpan con dirección sur a norte a la altura de la báscula de la Central de Abastos, un hombre les solicitó el auxilio.

El ciudadano indicó que sobre la calle General José María Morelos y Pavón, tres sujetos lo habían despojado de su teléfono celular para huir con dirección a la colonia Cuauhtémoc. Por ello se realizó la búsqueda; fue sobre la calle Malinche con calle Nezahualcóyotl de la referida colonia, donde fueron ubicados logrando asegurar a uno de ellos.

La parte afectada lo reconoció plenamente como uno de los sujetos que le habían robado su celular, por lo que se detuvo a Eduardo “N” de 24 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Cuautla.

En otra acción, los elementos del Mando Único brindaron el auxilio cuando a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 066, reportaban un robo a casa habitación en la cerrada Mariano Matamoros de la colonia Vivianas del municipio de Tlayacapan.

De inmediato se trasladaron al lugar, al arribar se entrevistaron con la parte afectada quien manifestó ser el encargado de cuidar la casa, refirió que un hombre se había saltado la barda para introducirse al inmueble, fue en ese momento cuando observaron a un sujeto que intentaba huir por la barda pero cayó de ésta, logrando asegurarlo.

El individuo quien se encontraba en estado de ebriedad llevaba una caja de cartón en cuyo interior se encontró un ventilador. Finalmente se detuvo a Jonathan “N” de 24 años, vecino de la colonia Vivianas de Tlayacapan.

Finalmente, los policías del Mando Único Emiliano Zapata circulaban sobre la carretera Zapata-Tezoyuca de la colonia Villa Morelos, cuando observaron a tres hombres y una mujer forcejeando, por lo que de inmediato se brindo el apoyo.

La joven y uno de los hombres indicaron que los dos sujetos les habían robado su celular, fue en ese momento cuando uno de ellos emprendió la huida logrando darle alcance metros adelante en un terreno baldío.

Por lo que se aseguró a Erik César “N” de 32 años, vecino de la colonia El Calvario del municipio de Emiliano Zapata así como a un menor de 17 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en el caso del menor de edad se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com