Home / Seguridad y Justicia / HALLAN 3 PLANTAS DE MARIHUANA EN UN PREDIO DE SAN ANTÓN

HALLAN 3 PLANTAS DE MARIHUANA EN UN PREDIO DE SAN ANTÓN

MARIHUANA  (1)
Elementos del Mando Único Cuernavaca ubicaron tres plantas de marihuana en un predio abandonado de la colonia San Antón de esta ciudad.

Ayer a las 16:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia San Antón cuando al circular por el Puente 2000, una mujer les señaló que en la bajada del Salto de San Antón a la altura de una tortillería y un negocio con giro de venta de macetas había una privada y al fondo de ésta un terreno en el que había unas matas de marihuana.

Los uniformados acudieron a investigar a la Privada 58, donde encontraron un predio sin bardas y al inspeccionarlo encontraron en una de las esquinas dos matas de marihuana plantadas en el suelo y una más que estaba plantada en una maceta de plástico.

Dos de las plantas miden entre 1.50 y 1.80 metros de alto, en tanto que la tercera mide entre 40 y 50 centímetros de alto.

Por anterior, las tres plantas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com