Home / Seguridad y Justicia / HAY AL MENOS 24 DETENIDOS POR DISTURBIOS EN AXOCHIAPAN

HAY AL MENOS 24 DETENIDOS POR DISTURBIOS EN AXOCHIAPAN

DISTURBIOS AXOCHIAPAN (2)

La Comisión Estatal de Seguridad Pública aseguró a 24 personas por los delitos de robo y en agravio del Ayuntamiento del municipio de Axochiapan, así como daños en agravio de Gobierno del Estado, asonada, motín, asociación delictuosa, resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

Fue las primeras horas de este día, que a fin de resguardar la integridad física de la población del municipio de Axochiapan, la Comisión Estatal de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la 24a. Zona Militar, implementaron un dispositivo de seguridad luego de que se reportó que varias personas saqueaban y quemaban documentos y diversos objetos del interior del Ayuntamiento.

Derivado de lo anterior, se logró el aseguramiento de los que dijeron llamarse: Francisco Javier «N» de 20 años de edad, Antonio «N» de 20 años de edad, Luis «N» de 70 años de edad, Luciano «N» de 32 años de edad, Sander «N» de 28 años de edad, Aldo «N» de 24 años de edad, Magdaleno «N» de 33 años de edad, Luis «N» de 28 años de edad, Guillermo «N» de 26 años de edad, Cristian «N» de 22 años de edad, Jesús «N» de 19 años de edad, Ericxon «N» de 25 años de edad, Octavio «N» de 18 años de edad, Domingo «N» de 38 años de edad, Felipe de Jesús «N» de 19 años de edad, Diógenes «N» de 33 años de edad, Jesús Noé «N» de 27 años de edad, Yesica «N» de 18 años de edad, Blanca «N» de 19 años de edad. Quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Así como a dos menores de 16 y tres de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Se les encontró en posesión de equipo de cómputo, bicicletas, despachadores de agua, artículos de higiene y abarrotes.

Será la autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente y determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com