Home / Seguridad y Justicia / HIEREN A CLIENTE DURANTE ASALTO A UN OXXO EN AVENIDA UNIVERSIDAD

HIEREN A CLIENTE DURANTE ASALTO A UN OXXO EN AVENIDA UNIVERSIDAD

oxxo-ataques-asaltos-200114-1_1
Esta mañana un cliente de la tienda Oxxo, de la Avenida Universidad, en la colonia Lienzo del Charro, de nombre José Luis “N” de 31 años de edad, resultó herido de un balazo en una pierna al oponerse a ser asaltado por dos delincuentes a las puertas del citado negocio, cuando el tuvo la mala fortuna de encontrarse con los hampones.

De acuerdo a los reportes de la policía, alrededor de las ocho horas se solicitó el auxilio de una ambulancia al citado negocio, luego de que este había sido asaltado por dos sujetos, quienes además habían herido a un cliente.

Se informó que los maleantes pistola en mano, robaron el dinero de las ventas del día y algunos productos, pero cuando se disponían a darse a la fuga llegó un cliente a quien trataron de robar pero al oponerse, le dispararon en una pierna hiriéndolo.

Por versiones de los empleados y vecinos, luego del asalto los delincuentes, se fueron corriendo hacia la citada colonia Lienzo del Charro por la calle Cuernavaca y aunque fueron buscados por los policías, nunca fueron encontrados.

Todo ello en tanto paramédicos del ERUM, llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a José Luis “N”, quien resultó con una herida de bala en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de esta ciudad capital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com