Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE APARECIÓ CALCINADO EN EMILIANO ZAPATA

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE APARECIÓ CALCINADO EN EMILIANO ZAPATA

A más de un mes de haber sido encontrado el cadáver de un hombre semicalcinado en la colonia Tres Mayo del municipio de Emiliano Zapata, hasta el día de ayer su señora madre regreso de los Estados Unidos para identificar, a quien en vida llevó el nombre de Oscar Leonel Saavedra Núñez de 26 años de edad.

Al hacer identificación de los restos de su hijo, la mujer dijo desconocer los hechos en los que Oscar Leonel fue asesinado y semicalcinado.

Habría que recordar que la madrugada del día 13 de agosto, en la calle Veracruz de la colonia Tres de Mayo, fue encontrado el cadáver semicalcinado de un hombre.

Los peritos criminalistas y agentes investigadores que llegaron al lugar revelaron que el cuerpo de la víctima se encontraba con los ojos vendados, y enredado en una cobija color azul, posteriormente trascendió que vestía una camisa azul, un pantalón de mezclilla y unos calcetines del mismo color y no llevaba zapatos.

Tras haber sido torturado y asesinado por sus victimarios lo intentaron calcinar, pero sólo se quemó una parte del cuerpo y el día de ayer pudo ser identificado legalmente por su madre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com