Home / Seguridad y Justicia / IMPLICAN A TRES EN HOMICIDIO DE JOVEN DENTRO DE SU DOMICILIO

IMPLICAN A TRES EN HOMICIDIO DE JOVEN DENTRO DE SU DOMICILIO

Por haber asesinado a un joven a cuchilladas, en el interior del domicilio de la víctima, tres sujetos, entre ellos un menor de 16 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía del Mando Único de Cuautla.

El crimen se registro la noche de este sábado en la calle Las Rosas de la colonia El Campamento, domicilio del hoy occiso, de 24 años de edad que llevó en vida el nombre de Ramiro Bravo García.
Sobre el crimen se dio a conocer que aproximadamente a las 23.00 horas de este sábado los policías recibieron una llamada de auxilio, ya que en el citado domicilio había sido herido a cuchilladas un hombre por varios sujetos, en medio de una riña.
Al llegar al lugar los uniformados alcanzaron a ver que tres sujetos salían corriendo de una casa y detrás de ellos una mujer quien les dijo a los policías que esos jóvenes habían herido a su hijo.
Por ello los uniformados siguieron a los sospechosos y les dieron alcance metros adelante sobre la misma calle, por lo que la madre de la víctima los señaló como los sujetos que habrían ingresado a su domicilio sin su consentimiento, para golpear y herir con un cuchillo a su hijo quien perdió la vida en el lugar.
Más tarde llegaron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo, que presentaba tres cuchilladas bajo la tetilla izquierda y dos más en el tórax.
Por el señalamiento directo de la madre del hoy occiso, se aseguró a Mauricio “N” de 19 años y Santiago “N” de 26 años, vecinos de la colonia Reforma del municipio de Cuautla; así como a un menor de 16 años de edad.
Los adultos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor de edad, fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios de la zona sur plantean hacer mejoras a este sector y reactivar la economía

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Grupos Empresariales del Sur (AGES) René ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com