Home / México y Mundo / INAUGURA MESSEGUER EL FESTIVAL CUERNA “ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS Y CÓMIC”

INAUGURA MESSEGUER EL FESTIVAL CUERNA “ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS Y CÓMIC”

Inauguración Festival animación, video juegos, cómic (12)ok
Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, inauguró el Festival Cuerna de animación, videojuegos y cómic, donde señaló que esta es una gran oportunidad para que Morelos se coloque en el escaparate mundial.

En presencia de los más de 50 artistas de diez países que se dieron cita en el estado para presentar su trabajo destacado a nivel nacional e internacional, el funcionario estatal dijo que el gobierno del estado está convencido que la cultura es el mejor detonante para el desarrollo social y económico.

Refirió que en Morelos desde el inicio de esta administración se han emprendido muchos proyectos dirigidos a jóvenes, lo que ha permitido que Morelos sea un referente.

José Iñesta, organizador del evento agradeció el apoyo que recibieron por parte del gobierno del estado, por lo que no dudó en que este evento de carácter internacional romperá fronteras para transformar Morelos y México.

Durante el Festival que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre, habrá exposiciones de marionetas, proyecciones al aire libre en el Zócalo de Cuernavaca y otros sitios cerrados como el Cine Morelos.

Algunas de las conferencias que serán impartidas estarán a cargo de Pablo Zuccarino y Hernán La Greca, de Cartoon Network; Ricky Mischel “Sony Animation Business”; Robert Valley “Animated Graphics Novel”; y los talleres: “Sombras Animadas” de Abi Feijó, “Personajes Animados” de Anders Beer, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com