Home / Educación / INICIA EN UTEZ CAMPAÑA DE DESCUENTO EN LICENCIAS A BECARIOS

INICIA EN UTEZ CAMPAÑA DE DESCUENTO EN LICENCIAS A BECARIOS

Como resultado del Gobierno en Red, alumnos beneficiarios del programa Beca Salario de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del estado de Morelos podrán tramitar su licencia de conducir con un descuento del 50 por ciento de su costo original.

Durante este miércoles y jueves la Secretaría de Movilidad y Transporte instaló un módulo de expedición de licencias de conducir para los becarios de esta universidad en un horario de 9 a 13:30 horas.

El director del Instituto Morelense de la Juventud (IMJ), Alexis Ayala Gutiérrez, explicó que este programa es por iniciativa del gobernador del Gobernador Graco Ramírez para extender los beneficios a los becarios de la UTEZ y otras universidades públicas durante los meses de septiembre y octubre.

El funcionario aprovechó para recordar que todos los estudiantes de esta universidad deben registrarse y activar su tarjeta (quienes ya la tienen) en la página oficial de beca salario www.becas.salario.morelos.gob.mx, como plazo máximo el 12 de septiembre, para garantizar su primer depósito de 700 pesos.

En el inicio del programa estuvo presente el secretario académico de la UTEZ, Oscar Domínguez Pérez, la coordinadora de Atención Ciudadana y Municipal de la Secretaría de Gobierno, Talina Sámano Calderón y la directora de vinculación de la UTEZ, Adriana Reynoso Romero.

El programa beca salario es una iniciativa del gobierno de Morelos para garantizar la continuidad de estudios de los jóvenes morelenses y evitar la deserción escolar, a través de la entrega de recursos económicos a los alumnos que cursan estudios de tercero de secundaria, bachillerato y universidad en planteles públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com