Home / Educación / INICIAN DESCUENTOS EN LICENCIAS DE MANEJO A ESTUDIANTES DE LA UPEMOR

INICIAN DESCUENTOS EN LICENCIAS DE MANEJO A ESTUDIANTES DE LA UPEMOR

Como parte de los beneficios de la “Beca Salario” a estudiantes de Morelos, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, puso en marcha el programa del 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias de manejo a estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

En las instalaciones de la Universidad, acompañado de la rectora, Mireya Gally Jordá, el encargado de la política interna del gobierno de Morelos dijo que la meta es que las y los jóvenes que conducen un automóvil lo hagan legalmente y no se detengan en el trámite de la licencia por el costo de ésta.

Durante dos días, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte realizará el trámite y con el descuento de la mitad del costo por el documento por uno, tres o cinco años a la comunidad de alumnos de la Upemor que sean mayores de edad.

Jorge Messeguer anunció que, como parte del interés que tiene el gobierno de Morelos en apoyar la educación, la próxima semana de pondrá la primera piedra para la construcción de las nuevas instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en el municipio de Yecapixtla.

Por su parte, Mireya Gally pidió a chicas y jóvenes cerrar filas por el bien de Morelos, es necesaria su contribución en las acciones emprendidas desde el Gobierno de la Nueva Visión, para mejorar la calidad educativa y la formación académica de las nuevas generaciones.

Por último, el director del Instituto Morelense de la Juventud (IMJ), Alexis Ayala Gutiérrez, invitó al alumnado a aprovechar las facilidades que el gobierno del estado ofrece al dar un ahorro a su economía de un 50 por ciento.

Indicó que el programa de descuento en costo de licencias de manejo, tendrá vigencia hasta finales de octubre, en las distintas universidades públicas del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com