Home / México y Mundo / LA TUTA SE ESCONDE HASTA EN MATORRALES, SEÑALA FUERZA RURAL

LA TUTA SE ESCONDE HASTA EN MATORRALES, SEÑALA FUERZA RURAL

LA TUTA

Integrantes de la Fuerza Rural de Michoacán buscan a al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta, hasta en los matorrales de la sierra donde pudiera estar escondido, informó Estanislao Beltrán.

Mejor conocido como Papá Pitufo, informó quedefinieron un cerco con cuatro puntos en la sierra, entre ellos Tumbiscatío, Arteaga, parte de Apatzingán, Parácuaro, La Huacana, Nueva Italia, parte de Lázaro Cárdenas, La Mira, Aguililla, Caleta de Campos, entre otras.

Asimismo, señaló que los policías rurales “peinan” la sierra a pie y en los vehículos de la corporación, y son apoyados por la Policía Estatal y Policía Federal.

Cabe señalar que el día de ayer en Michoacán el gobierno federal desplegó a 300 miembros de la Gendarmería Nacional para combatir el crimen organizado y reforzar la búsqueda de Servando Gómez Martínez, en Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, justo donde el 24 de febrero surgieron los grupos de autodefensa.

El mayor número de elementos de la nueva policía de élite están en La Ruana, donde Hipólito Mora Chávez coadyuva con elementos de la Fuerza Rural a su mando.

Con información de Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Legal la detención en flagrancia del tesorero del Ayuntamiento de Tlalnepantla

Tras la detención en flagrancia realizada por la Fiscalía Anticorrupción, de Juan Carlos “N”, Tesorero ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com