Home / Educación / LA VISIÓN MORELOS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA ES UNA REALIDAD: MESSEGUER

LA VISIÓN MORELOS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA ES UNA REALIDAD: MESSEGUER

“En el gobierno del estado tenemos un sentido humanista, con equidad e inclusión, capaz de dar un primer piso igualitario a todas y todos los niños a favor de la educación”, señaló el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer al presentar en la primaria “Benito Juárez” de Tepoztlán el proyecto “Visión Morelos en la Educación Básica”.

El objetivo es formar a las y los estudiantes para que desde las escuelas, junto a los maestros, padres de familia, ayudantes municipales y las autoridades de los tres órdenes de gobierno vivan en paz, sanos y felices a través de promover una cultura en armonía, salud, deporte, seguridad, inclusión y respeto.

Jorge Messeguer aseguró que el gobierno de Morelos interesado y ocupado en el tema, propicia más y mejores oportunidades a niñas y niños desde preescolar hasta la universidad, a fin de formar una sociedad de derechos donde no se discrimine a nadie.

Junto al alcalde de Tepoztlán, Francisco Navarrete Conde, la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, Fernando Pacheco Godínez, Coordinador para la Reforma Educativa, Jorge Messeguer abanderó a la escolta del Centro de Atención Múltiple número 9, con la participación de más de 190 alumnos de 33 escoltas del municipio.

En tanto, la secretaria de Educación dijo que el proyecto “Visión Morelos en la Educación Básica” que se emprenderá en todo el estado busca generar un estado donde todos y todas tengan una mejor educación y calidad de vida dentro de las aulas.

Por último, Navarrete Conde reconoció el esfuerzo y trabajo que el gobierno del estado hace a favor de la educación, por lo que no dudó en contribuir con esas acciones que ayudan a reconstruir el tejido social a través de la recuperación de valores del respeto y la sana convivencia en las escuelas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com