Home / Seguridad y Justicia / LAS LLUVIAS DE ESTE MARTES PROVOCAN AFECTACIONES EN JOJUTLA

LAS LLUVIAS DE ESTE MARTES PROVOCAN AFECTACIONES EN JOJUTLA

LLUVIAS JOJUTLA

Las fuertes lluvias y vientos que se registraron la noche de este martes en la zona de sur dejaron varias afectaciones en el municipio de Jojutla.

En el poblado de Tlatenchi se registró el colapso de un árbol que se llevó de paso tres postes de luz que cayeron sobre la avenida principal que comunica a la comunidad con la cabecera municipal, provocando que la circulación permaneciera cerrada durante toda la madrugada y parte de la tarde de este miércoles.

Al lugar acudió personal de Protección civil municipal quienes trabajaron desde la noche para retirar el árbol, asimismo acudió empleados de la CFE para hacerse cargo de los postes derribados.

Los fuertes vientos también provocaron que otro árbol cayera sobre la calle González Ortega justo a la de un negocio de refacciones para automóviles sin que se reportaran daños materiales.

Mientras que en la colonia Pilares justo frente al Cbtis 136 un espectacular de una compañía celular cayó sobre una vivienda,provocando que varias viviendas se quedaran sin el servicio de energía eléctrica. Otro espectacular cayó en el libramiento a Tlatenchi.

La Comisión Nacional del Agua  informó que la Depresión Tropical 15-E  tomó fuerza y se formó la tormenta tropical ‘Odile’ en el Océano Pacífico que provocará intensas lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, así como fuertes  lluvias en  Morelos,  Estado de México, Jalisco  y Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias provocan caída de árboles y cables en Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca a través de sus áreas de emergencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com