Home / México y Mundo / LES ENCONTRARON PIEZAS ARQUEOLÓGICAS Y FUERON ENVIADOS A PGR

LES ENCONTRARON PIEZAS ARQUEOLÓGICAS Y FUERON ENVIADOS A PGR

En acciones implementadas por el Mando Único en el municipio de Emiliano Zapata, este fin de semana detuvieron a dos hombres por posesión de piezas arqueológicas.

DSC_0363
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Aguascalientes y Guerrero de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata; los elementos observaron a dos hombres quienes se encontraban conversando, al acercarse a ellos notaron que de la mano de uno de ellos colgaba un collar con las características de una pieza arqueológica.

Ante tal situación, les solicitaron realizarles una revisión encontrándoles un total de siete collares así como un contenedor de plástico con diferentes piezas de piezas arqueológicas.

Por lo anterior se detuvo a quienes dijeron llamarse Alfredo “N” de 60 años de edad y Enrique “N” de 26 años, ambos vecinos de la colonia Tres de Mayo municipio de Emiliano Zapata.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que sea esa autoridad quien determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com