Home / Seguridad y Justicia / LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA FIESTAS PATRIAS EN CUERNAVACA

LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA FIESTAS PATRIAS EN CUERNAVACA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca a través del Mando Único trabajará de manera coordinada con la Policía Federal y el Ejército Mexicano para brindar seguridad este 15 y 16 de septiembre en el centro histórico a quienes asistan a la celebración del Grito de Independencia y el tradicional desfile. Por su parte, la Policía Vial realizará un dispositivo para evitar problemas de tráfico en el primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, los elementos policiacos se instalarán en puntos estratégicos para actuar en caso de ser necesario y en apoyo a los elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

De igual manera, se realizarán recorridos de vigilancia a pie y en unidades policiales en los alrededores del centro histórico así como en el resto de la ciudad, independientemente de los puestos de vigilancia que se instalarán en las entradas y salidas de la capital.

A su vez, la Policía Vial realizará un despliegue de elementos para evitar problemas de tráfico lento en el centro de la ciudad, sin dejar de atender el resto de la capital. Para este trabajo se contará con el apoyo de 150 elementos de dicha corporación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com