Home / Política / LLUVIAS DE LA MADRUGADA DEL JUEVES DEJA ALGUNOS DAÑOS

LLUVIAS DE LA MADRUGADA DEL JUEVES DEJA ALGUNOS DAÑOS

Lluvias ligeras a fuertes se registraron en gran parte de la entidad de forma intermitente a partir de la tarde y durante la noche de ayer miércoles, así como durante la madrugada de hoy jueves.

Derivado de esto, a las 3:00 horas de este día se registró un aumento del 50 por ciento en el río Apatlaco. Además, se presentó un deslave en la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, a 100 metros de la salida de la unidad habitacional Morelos, en Xochitepec, el cual obstruyó un carril de la vía sin causar mayores afectaciones. Esta situación fue atendida por la unidad de Protección Civil municipal.
De acuerdo con la Conagua, la entrada de humedad proveniente del Pacífico y en conjunto con la inestabilidad atmosférica que ocasionará un canal de baja presión que se extiende del norte al centro del país, causará lluvias moderadas a fuertes en el transcurso de la noche, acompañadas de actividad eléctrica.
En el día se espera cielo medio despejado con temperaturas cálidas y las temperaturas matutinas se presentarán frescas.
En este sentido el Instituto Estatal de Protección Civil recomienda a la población en general evitar tirar basura a la calle ya que causa el taponamiento de alcantarillas y encharcamientos, mantener documentos importantes a la mano y teléfonos de emergencia, y no cruzar vados durante la caída de lluvia o zonas inundadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com