Home / Seguridad y Justicia / LO ENCUENTRAN SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN ACAPANTZINGO

LO ENCUENTRAN SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN ACAPANTZINGO

A tres días de estar desaparecido, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición, en el interior de su departamento localizado en el Edificio A-15- del conjunto habitacional “Torres del Mirador” ubicado en Acapantzingo, Alfonso Reyes de 58 años de edad, por sus familiares.

Se revelo que desde de las nueve de la mañana, los familiares de la víctima llegaron a buscarlo a su departamento, donde al parecer vivía solo, pero por más que tocaron la puerta, nadie les abrió, por lo que alrededor de las 13:10 horas, regresaron con un cerrajero y al abrir la puerta, percibieron fuertes olores fétidos, encontrando a Alfonso Reyes, sentado dentro de una de las habitaciones, pero ya en avanzado estado de putrefacción.

Los familiares del hoy occiso indicaron que el sábado por la noche hablaron con él por teléfono, pero el domingo que le llamaron ya no contestó, ni los días siguientes, por lo que este miércoles lo buscaron en su departamento y ya lo encontraron muerto.

Finalmente, el hecho fue reportado al personal del Servicio Médico Forense para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com