Home / Seguridad y Justicia / LOS DETIENEN POR ROBAR TLAPALERÍA EN YAUTEPEC

LOS DETIENEN POR ROBAR TLAPALERÍA EN YAUTEPEC

ROBO A TLAPALERIA (4)
En el momento justo en que robaban una tlapalería en el municipio de Yautepec, para lo cual utilizaban el taxi Nissan Tsuru placas 14-15-LVT, fueron sorprendidos por elementos del Mando Único, dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes ya se encuentran tras las rejas.

Hoy por la mañana al estar patrullando los policías por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, descubrieron que a las puertas de una tlapalería, dos hombres sacaban del negocio herramienta, tubos y otros productos y los ponían dentro del taxi.

Pero estos sujetos al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos de inmediato y revisar el lugar descubrieron que la cortina de la tlapalería se encontraba abierta y que había sido forzada, además dentro del taxi encontraron todo lo que los delincuentes habían sacado del negocio.

Al ser cuestionados los sujetos aceptaron que estaban robando la citada tlapalería, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Juan Carlos «N» de 29 años, vecino de la colonia Otilio Montaño.

En el caso del adolescente de 16 años de edad, este fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com