Home / Política / MANIFESTANTES LANZAN HUEVOS A PERSONAL DE SEGURIDAD DEL CONGRESO

MANIFESTANTES LANZAN HUEVOS A PERSONAL DE SEGURIDAD DEL CONGRESO

LANZAN HUEVOS AL CONGRESO DE MORELOS

Hace algunos minutos colonos de Cuernavaca que realizaban una manifestación lanzaron al menos una decena de huevos tanto a las puertas del Congreso del estado como al personal de seguridad mientras se llevaba a cabo al interior la comparecencia del fiscal general de justicia.

Poco después de la una de la tarde, integrantes del Frente contra el incremento a los impuestos municipales comenzaron a lanzar huevos a las puertas en donde se encontraba personal de seguridad, quienes al menos tres recibieron el golpe de estos alimentos por lo que procedieron a cerrar las puertas del Palacio Legislativo.

Los manifestantes desde las primeras horas de este día solicitaron ingresar al Congreso local para presenciar la comparecencia del fiscal Rodrigo Dorantes Salgado y hablar con los diputados, pero les impidieron el paso por lo que antes de retirarse realizaron esta «lluvia» de huevos.

lanzan huevos a las puertas del Congreso (4)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com