Home / México y Mundo / MÁS DE 60 MIL HAN VISITADO EL ESTADIO AGUSTÍN CORUCO DÍAZ

MÁS DE 60 MIL HAN VISITADO EL ESTADIO AGUSTÍN CORUCO DÍAZ

Cerca de 60 mil visitantes han acudido al estadio Agustín “Coruco” Díaz desde su apertura, logrando así reunir a niños, jóvenes, adultos y familias enteras a convivir en torno al deporte, lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social.

Familias de distintos municipios y los aficionados que se han dado cita en el estadio, han permitido además iniciar la reactivación de la economía, resultado del consumo en comercios, que se genera durante los encuentros deportivos.

Son familias, hombres, mujeres y jóvenes que han encontrado un espacio para reunirse, retomando además la identidad de la afición cañera en Morelos.

Entre los encuentros celebrados con Chivas de Guadalajara, Freseros de Irapuato, Coras de Tepic, y los Potros del Atlante, el equipo de Zacatepec ha logrado la convocatoria de cientos de familias con reporte de saldo blanco, en todas las fechas.

Además, la infraestructura del nuevo estadio, accesos y movilidad periférica, han sido reconocidos por quienes asisten al “Coruco” Díaz, sin contratiempos y con seguridad de salvaguardar su integridad física, ya que al ser avalado por la Federación Mexicana de Futbol, cuenta con todos los servicios de un inmueble de primera división.

La seguridad, accesos, y ambiente son sin duda un factor importante para el señor Carlos Castro, aficionado desde su infancia a este equipo morelense, quien asiste al estadio con toda su familia, primos, sobrinos; comenta que desde hace 20 años no se vivía un ambiente favorable para esta afición, con un estadio que hoy luce lleno de asistentes.

«Vengo con mi familia, desde Los Reyes la Paz, a apoyar, con absoluta tranquilidad de que podemos llegar rápido, hay buen ambiente, yo creo que desde hace más de 20 años no se veía este ambiente, que bueno que están haciendo esto por Morelos”, dijo.

Para la señora Juana Valdez, regresar al Agustín «Coruco» Díaz, tiene un significado especial, ya que recuerda que desde su infancia, su padre, quien era trabajador del Ingenio Emiliano Zapata, compraba bonos para asistir al estadio donde iba con su familia a apoyar a los Cañeros del Zacatepec, por lo que ahora ella retoma esta tradición.

“Siempre he sido aficionada al futbol, ahora vengo con mis nietos y me da alegría reintegrarme a apoyar al equipo, y además nos distraemos con toda la familia, como cuando era niña que venía con mi papá que nos compraba los bonos de sombra numerada”, señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com