Home / Seguridad y Justicia / MATAN A UN HOMBRE FRENTE A TEMPLO DE TESTIGOS DE JEHOVÁ EN XOXOCOTLA

MATAN A UN HOMBRE FRENTE A TEMPLO DE TESTIGOS DE JEHOVÁ EN XOXOCOTLA

El albañil, Andrés Rosales Reza de 52 años de edad fue victimado a balazos esta mañana, en el interior de una obra en construcción donde laboraba, localizada en el camino San Juanes del centro de la comunidad de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Fue alrededor de las nueve de la mañana de este jueves cuando trascendió que vecinos escucharon disparos en la obra en construcción y al ir a ver encontraron el cadáver de Andrés por lo que dieron aviso a la policía.

Algunos de los lugareños indicaron que dicha obra en la que trabajaba el hoy occiso es propiedad de su hermana quien no se encuentra en el estado, pero sobre como ocurrieron los hechos en que el trabajador de la construcción perdió la vida, aseguraron no haber visto nada.

Poco después de las 10:10 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de la zona sur poniente realizó el levantamiento legal del cadáver e inició las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y dar con él o los asesinos de Andrés Rosales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com