Home / Política / MMG YA NO FORMA PARTE DEL PRI Y EL FISCAL TENDRÁ QUE INFORMAR CUÁNTAS CARPETAS HAY EN SU CONTRA: MATÍAS NAZARIO

MMG YA NO FORMA PARTE DEL PRI Y EL FISCAL TENDRÁ QUE INFORMAR CUÁNTAS CARPETAS HAY EN SU CONTRA: MATÍAS NAZARIO

MATIAS NAZARIO

El diputado del PRI Matias Nazario pidió que el fiscal de Morelos Rodrigo Dorantes aclare cuantas carpetas de investigación existen sobre el legislador Manuel Martínez Garrigós y quienes las consignan.

El diputado explicó que el fiscal tiene la obligación de ofrecer información correspondiente y hacer la consignación ante un juez de las carpetas de investigación de lo contrario tendrá que informar que estado guardan.
Después de que Manuel Martínez se presentó ayer a la Fiscalía donde gritó de forma prepotente a los trabajadores para ser atendido,  Matías Nazario recalcó que cada quien se tendrá que defender con los elementos que tenga.
“Yo creo que fue una desesperación en ese sentido de la actitud, se supone que hay averiguaciones pero no dicen cuales, no dicen cuántas o si alguien las consigna, es una responsabilidad que yo le doy al fiscal que si tiene averiguaciones en contra que las ponga a disposición de la autoridad correspondiente, yo digo que el procurador debe dar la información correspondiente y hacer la consignación si tiene las averiguaciones y si no las tiene que precisar” dijo.
Por último reiteró  que Manuel Martínez Garrigós ya no forma parte de la bancada del PRI porque fue expulsado del propio partido a pesar de que mantiene un juicio legal para tratar de salvaguardar sus derechos políticos electorales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com