Home / Seguridad y Justicia / MUERE MUJER AL IMPACTAR SU AUTO CONTRA UN MURO DE CONTENCIÓN EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

MUERE MUJER AL IMPACTAR SU AUTO CONTRA UN MURO DE CONTENCIÓN EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Una mujer murió y una más resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra el muro de contención cuando circulaban sobre la autopista México-Cuernavaca, con dirección al Distrito Federal.

Los hechos se suscitaron este día alrededor de las 10:05 horas, cuando se informó que a la altura del kilómetro 51 de la autopista se encontraba una persona sin vida y más lesionada, luego de que un vehículo Nissan Sentra color arena con placas de circulación 690-YNA- del Distrito Federal chocara contra el muro de contención.

Al lugar acudieron ambulancias del municipio de Huitzilac, Caminos y Puente Federales (Capufe) y de la Policía Federal, pero al llegar una de las mujeres ya había fallecido.

La mujer fue identificada como Elizabeth Ojeda Gamboa de 25 años. Mientras que la segunda mujer de quien se desconoce su nombre fue trasladada al hospital Inovamed para su atención médica.

Personal de servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com