Home / Seguridad y Justicia / MUERE TRABAJADOR EN LA UTSEM

MUERE TRABAJADOR EN LA UTSEM

El trabajador de la empresa, Infraestructura y Edificaciones Jisamor S.A. de C.V, que es la responsable de los trabajos de ampliación de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, la UTSEM, Julio Vázquez Ramírez de 38 años de edad, murió esta mañana al caerle encima una pesada tarima.

Sobre este lamentable accidente,a las 10:30 horas de hoy se informó a las autoridades que en las instalaciones de la UTESM, había una persona sin vida, por lo que el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la Región sur-poniente acudió al plantel que se localiza en la carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, en la colonia 24 de Febrero, del municipio de Puente de Ixtla.

Los peritos criminalistas encontraron que junto a una maquina retroexcavadora, se encontraba el cadáver de Julio Vázquez, quien falleció a consecuencia de lesiones en el tórax, además de que tenía fracturada la pierna izquierda, tras caerle encima una pesada tarima.

Personal de la constructora y compañeros del hoy occiso, señalaron que este tenía dos semanas de haber ingresado a laborar como ayudante general y que tuvo su domicilio en la colonia Jacarandas del municipio de Yautepec.

Finalmente a las 11:45 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver del trabajador, para dar paso a las investigaciones de rigor, de lo que todo parecer ser se trató de un fatal accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com