Home / Política / NO PERMITIREMOS ACTOS VANDÁLICOS EN EL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN POR ESO ACTUAMOS CON LA POLICÍA Y EJÉRCITO: JORGE MESSEGUER

NO PERMITIREMOS ACTOS VANDÁLICOS EN EL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN POR ESO ACTUAMOS CON LA POLICÍA Y EJÉRCITO: JORGE MESSEGUER

AXOCHIAPAN12
El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén informó que el operativo realizado anoche en Axochiapan fue para recobrar la tranquilidad mediante el Mando Único y el Ejército porque se cometieron actos vandálicos por lo que gobierno consideró que no se permitiría la violación a la ley.

“La postura es muy clara de que no vamos a permitir ni tolerar ningún acto vandálico en el estado como fue el día de ayer donde hay 24 detenidos al respecto y vamos a proceder conforme a la ley es lo que estamos manifestando con mucha claridad”,dijo el secretario.

Explicó que los hechos vandálicos de anoche no tenían nada que ver con la demanda que tenían los pobladores de exigir justicia por la muerte de un joven presuntamente a manos de la policía donde la Fiscalía está investigando el caso para llegar hasta sus últimas consecuencias.

“Fue un acto contra la presidencia municipal estamos investigando tenemos ya detenidos, estamos actuando tenemos 24 detenidos puestos a disposición de la fiscalía y ya amaneciendo terminó el operativo son 22 hombres y dos mujeres y están en Cuautla y estamos apoyando al presidente municipal”,dijo.

Explicó que ya por la mañana se mantenía una calma y se sostendría una plática con los pobladores para evitar que se repitan hechos vandálicos.

AXOCHIAPAN13

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com