Home / México y Mundo / NO TIENE DAÑOS EL PUENTE EMILIANO ZAPATA PERO AÚN ASÍ SEGUIRÁ RESTRINGIDA LA CIRCULACIÓN A VEHÍCULOS PESADOS

NO TIENE DAÑOS EL PUENTE EMILIANO ZAPATA PERO AÚN ASÍ SEGUIRÁ RESTRINGIDA LA CIRCULACIÓN A VEHÍCULOS PESADOS

distribuidorvial

El secretario de infraestructura urbana, obra y servicios públicos de Cuernavaca Martín García Cervantes declaró que el distribuidor vial Emiliano Zapata localizado en la colonia Buena Vista de la capital se encuentra en buen estado y estable porque se hicieron inspecciones para encontrar fallas en la construcción después de que la ciudadanía denunció que se habían separados las trabes mediante fotos difundidas en la red.

Hoy los funcionarios del ayuntamiento ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar que realizarán monitoreo peramente en coordinación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos para que indiquen que la obra no tiene ningún daño. Los monitores comenzarán a partir de la próxima semana con una duración de tres meses donde cada mes determinarán si existen variaciones en la infraestructura del puente.

Por el momento la autoridad descartó riesgos pero para evitar un incidente se restringió la circulación a vehículos de más de 3 y media toneladas de peso y los vehículos que circulen por ahí no deberán rebasar los 40 kilómetros de velocidad para lo cual la policía vial realizará el operativo para evitar percances.

“No hay daños, sin embargo vamos hacer un monitoreo más exhaustivo con el apoyo de los ingenieros civiles de Morelos para que ellos nos determinen si pudieran encontrar una posible falla en la construcción y esto va durar tres meses, vamos a tener un monitoreo y testigos en el lugar, los testigos son cuestiones técnicas, son marcas que hacemos en las estructuras para ver si presentan alguna variación dentro de uno a tres meses que esperemos no haya ningún riesgo solamente vamos a confirmar o nos dirán lo que resulte”,concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com