Home / Salud / NOMBRA SSM A NUEVO TITULAR DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO 2

NOMBRA SSM A NUEVO TITULAR DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO 2

Patricia Mora González, Directora de los Servicios de Salud de Morelos, nombro este miércoles al Dr. Omecihuatl Estrada Pérez, como el nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, en el municipio de Jojutla, Morelos.

Mora González dio a conocer que se dará continuidad al compromiso de fortalecer el trabajo en equipo a favor de la atención de los pacientes, al tiempo que hizo un llamado a trabajar con unidad entre los trabajadores y el gremio sindical.

Aseguró que en materia de salud, quién hace a la institución es el equipo que lo conforma y está segura que el nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria número 2, realizará un excelente labor, con la cercanía sindical para que el esfuerzo en mejorar la calidad y la atención de los paciente continúe.

Mora González, se reunirá el día de mañana jueves 11 de septiembre con el Secretario General del SNTSS en Morelos, Gil Magadán Salazar, con el objetivo de identificar de que manera la formalización laboral, pueda beneficiar a los hospitales y jurisdicciones en aquellos espacios donde se encontraban áreas que de manera histórica cuentan con plantillas incompletas y que se vean favorecidas con la gente que tiene el beneficio de la formalización, “la formalización es un evento que vamos a tenerlo durante 3 años”, oportunidad para ocupar espacios en las plantillas y dispuestas a ser una realidad.

La titular de SSM confía en que el día de mañana se lleguen a buenos acuerdos en beneficio de la base trabajadora y de la institución que representa Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com