Home / México y Mundo / NORMALISTAS CAUSAN DESTROZOS A EDIFICIO DEL CONGRESO DE GUERRERO

NORMALISTAS CAUSAN DESTROZOS A EDIFICIO DEL CONGRESO DE GUERRERO

Alrededor de dos mil estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, junto con padres de familia realizaron una manifestación la mañana de este lunes para exigir la aparición con vida de los 58 desaparecidos el pasado viernes, y que se esclarezca el caso de los asesinados.

Durante la manifestación, realizaron pintas a diferentes edificios, como el Ayuntamiento, tiendas comerciales, una ambulancia de la Cruz Roja, y la fachada del PRD del estado, donde señalaban a los perredistas de traidores gritando que el 26 de septiembre no se olvidaba.

Lo peor sucedió al llegar al Congreso de Guerrero, donde los estudiantes emplazaron a los diputados para que salieran y entablaran un diálogo, y les pusieron un límite de diez minutos; como pasaron 20 y los diputados no salieron, los estudiantes destrozaron la fachada del Congreso, así como la entrada principal, y el salón de sesiones, violencia que duró unos 20 minutos.

Intentaron sin éxito incendiar al interior de la Bibilioteca. Hacia las 14:30 horas se retiraron, a bordo de camiones.

Para las 18:00 horas está convocada otra marcha, por la ciudadanía y por otros estudiantes, que saldrá del punto conocido como Unidos por Guerrero, y será, según dijeron sus organizadores, una manifestación pacífica.

Con información de Excélsior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com