Home / Política / OTROS CUATRO MUNICIPIOS DE MORELOS SE PODRÍAN ADHERIR AL MANDO ÚNICO

OTROS CUATRO MUNICIPIOS DE MORELOS SE PODRÍAN ADHERIR AL MANDO ÚNICO

Omar Darío de Lasse Cañas
El subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lassé Cañas declaró que después de la unión de Tetecala al Mando Único ayer, ya se está platicando con otros municipios para adherirse a ésta estrategia de seguridad del estado.

El funcionario declaró que en la zona sur del estado es donde se mantiene un índice de inseguridad elevado por ello el municipio de Tetecala ha aceptado la integración del Mando Único donde se esperan resultados inmediatos.

Respecto a los municipios restantes el subsecretario dijo que son respetuosos de las decisiones de los municipios y serán ellos quienes decidan en qué momento adherirse al Mando Único porque hay buenos resultados con el trabajo realizado.

Omar Darío de Lassé indicó que ya se está platicando con los municipios de Jantetelco, Jonacatepec, Temoac y Tepoztlán con los que se estaría cubriendo más del 90 por ciento de la población morelense que es protegida por el Mando Único.

“Tenemos municipios con los que ya estamos platicando que son Jantetelco, Jonacatepec, Temoac y Tepoztlán y bueno en la medida de lo posible vamos ir integrando a los más municipios posibles ya con esto se cumplen más del 90 por ciento de la población”,finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com