Home / Política / PIDE SCT A CANACAR EVITAR PASÓ DE CAMIONES POR DISTRIBUIDOR PALMIRA

PIDE SCT A CANACAR EVITAR PASÓ DE CAMIONES POR DISTRIBUIDOR PALMIRA

imageEn todo momento se mantendrá la circulación en los 4 carriles (2 por sentido) de la autopista.

A partir del próximo 17 de septiembre comenzará la última etapa de construcción del distribuidor vial Palmira, en la autopista Cuernavaca-Acapulco. La etapa comprende la colocación de zapatas, columnas, cabezales y montaje de trabes; así como la rampa sur. Esta etapa se realizará en los carriles centrales de la actual autopista. El análisis de transito que se realizó permite mantener los cuatro carriles de circulación.

El centro SCT Morelos ha realizado obras de desvío en la zona de construcción, contemplando la desviación de los 4 carriles existentes hacia la derecha en sentido Norte a Sur, para mantener en todo momento abierta la circulación. La longitud aproximada del desvío será de 150 metros aproximadamente de dichos carriles.

Solicitamos el apoyo de la cámara nacional de carga (CANACAR) para que por su conducto comunique a sus agremiados la construcción de esta etapa final para reducir en lo posible la circulación del autotransporte de camiones de carga en los horarios pico de 7am a 11am. En el resto de los horarios deberán de circular siempre sobre el carril de la derecha en cada sentido.

A los automovilistas les solicitamos estar pendientes de los señalamientos viales, pero sobre todo tener una conducta cívica al conducir, además de estar concentrados en el manejo de sus automóviles (evitar distracciones como celular, textos, compra a los ambulantes, etc.).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com