Home / Política / PRESENTAN TRES DENUNCIAS Y SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA ALCALDE DE CUERNAVACA

PRESENTAN TRES DENUNCIAS Y SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA ALCALDE DE CUERNAVACA

La empresa Promotora Ambiental S.A de C.V (PASA) presentó ante el Congreso del estado una solicitud de juicio político en contra del alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud y tres denuncias ante la Fiscalía General de Justicia.

El apoderado legal de la empresa Guillermo Pasquel acudió está tarde al Palacio Legislativo para entregar una solicitud formal de juicio político en contra del edil, la cual afirmó que está sustentada en diversos puntos.

Uno de ellos es por la afectación a la hacienda municipal por motivo de las deudas para Cuernavaca y principalmente ante la sentencia que podría dictarse favor de PASA durante los próximos días, por la omisión para darle seguimiento a las denuncias, por el incremento en el impuesto de los servicios municipales y que se hayan otorgado contratos a empresas que ahora se denominan SIREC, pues afirmó que pertenecen a integrantes del cabildo.

Estos mismos argumentos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia en donde presentó tres denuncias de hechos en contra del propio edil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com