Home / Seguridad y Justicia / PROVIENE 70 POR CIENTO DE DELINCUENTES DE OTROS ESTADOS DEL PAÍS: JAVIER VIRUETE

PROVIENE 70 POR CIENTO DE DELINCUENTES DE OTROS ESTADOS DEL PAÍS: JAVIER VIRUETE

Francisco Javier Viruete
La delincuencia está cambiando la estrategia para cometer delitos ahora las autoridades reconocen dos cosas que el 70 por ciento de los detenidos proviene de otros estados como Estado de México, Puebla y Guerrero. Ayer mismo Adriana Pineda fiscal antisecuestro reconoció que los plagiarios se llevan a las víctimas a otros estados para poder realizar el cobro y rescate.

Por su parte hoy Javier Viruete comandante del Mando Único informó que delincuentes del Estado de México y Puebla llegaron a delinquir a Morelos donde sus formas son violentas sobre todo roban en domicilios y agreden a los propietarios.

En el número de las detenciones el 70% explicó que los delincuentes no son del estado de Morelos quizá se deba a que en otras partes como el estado de México ingresó la Gendarmería que está provocando que los delincuentes busquen otros sitios para cometer ilícitos.

Añadió que Morelos tiene 23 municipios bajo el esquema del Mando Único y son más de 4 mil 500 elementos los que existen para hacer frente a los delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com