Home / Seguridad y Justicia / QUEÍAN VIAJAR GRATIS Y ARMADOS EN TAXI

QUEÍAN VIAJAR GRATIS Y ARMADOS EN TAXI

imageLos elementos del Mando Único Temixco realizaron la detención de tres hombres por el delito de amenazas.

Los policías del Mando Único se encontraban en recorridos de seguridad en diversos puntos del municipio de Temixco, cuando recibieron el reporte que en la Privada Duraznos con calle Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril, tres hombres armados alteraban el orden.

De inmediato acudieron al lugar, al arribar observaron un vehículo Nissan, Tsuru blanco del servicio público sin itinerario fijo, cuyo conductor a través de señas y las luces les solicitó el auxilio, por lo que los uniformados solicitaron una revisión a los tripulantes.

Fue de esta manera, que el taxista refirió a los uniformados que circulaba sobre la colonia Lomas del Carril, cuando tres hombres le hicieron la parada a lo cual se detuvo; uno de los sujetos se subió en el asiento del copiloto y le mostró un arma de fuego al tiempo que lo amenazaron de muerte sino los llevaba a la tienda “La Poblanita”.

La parte afectada señaló a los tres sujetos que viajaban a bordo de su vehículo como los presuntos, por lo que se les realizó una revisión, encontrando a uno de ellos un artefacto con forma de arma de fuego tipo Revolver, marca Dan Weson calibre 4.5 mm.

Por tal motivo se detuvo a Salomón “N” de 28 años, Guillermo “N” de 29 años y Adauto “N” de 23 años, vecinos de las colonias Lomas del Carril y Rubén Jaramillo del municipio de Temixco; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com