Home / Salud / REALIZAN CONSEJO ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES EN MORELOS

REALIZAN CONSEJO ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES EN MORELOS

Sesión del Consejo contra Adicciones (1) (1)
La secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collada encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal contra las Adicciones, el cual tiene como objetivo revisar los avances en materia de prevención y atención de adicciones, así como dar seguimiento a los acuerdos de la primera sesión ordinaria del ejercicio del 2014.

Como uno de los puntos principales de la sesión, el Consejo Estatal contra Adicciones realizó la presentación del Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCAS) como fortalecimiento de la Red Municipal; el cual promueve la participación de organismos civiles, instituciones privadas, comunidades, familias, líderes sociales y medios de comunicación, para impulsar una sociedad libre de adicciones.

“Es importante conjuntar esfuerzos con las diferentes instituciones municipales, estatales y federales a fin de que en un mediano plazo se puedan ir reduciendo los índices de consumo de sustancias nocivas y podamos ser una sociedad más saludable”.

En esta Sesión se contó con la presencia y participación de dependencias como la secretaría de Educación Pública, el Sistema DIF Morelos, SAGARPA delegación Morelos, IDEFOMM, SSM, ISSSTE, Procuraduría General de la República (PGR), Centros de Integración Juvenil, Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y organizaciones civiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com