Home / Seguridad y Justicia / REAPREHENDEN A RUTERO QUE HACE 10 AÑOS ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA MUJER EN JIUTEPEC

REAPREHENDEN A RUTERO QUE HACE 10 AÑOS ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA MUJER EN JIUTEPEC

Un presunto cafre del volante que hace diez años atropelló y mató a una mujer, cuando iba al volante de un vehículo de carga, pese a lo cual se desempeñaba como chofer de la Ruta-11, de nombre Rogelio Romero López alias “El Rojas”, vecino de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec, fue capturado en cumplimiento a una orden de re aprehensión, por agentes de la Policía de Investigación Criminal, pues esta acusado de cometer el delito de homicidio culposo, cometido en el municipio de Jiutepec, en el año 2004.

Por ello Rogelio de 35 años, fue puesto a disposición del Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, autoridad que definirá su situación jurídica.

Sobre los hechos que se imputan al hoy de nueva cuenta detenido se informó que en el mes de septiembre pero del año 2004, Rogelio al conducir a exceso de velocidad un vehículo de carga en las inmediaciones de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec, atropelló a una joven que a consecuencia de las lesiones falleció.

Por ello Rogelio, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad judicial, instancia que en ese momento resolvió fijar como medida cautelar firmar cada ocho días ante el juzgado correspondiente, misma que incumplió, razón por la cual se solicitó orden de reaprehensión en su contra.

Ante esto, agentes de la Policía de Investigación Criminal se abocaron a la búsqueda y localización del imputado, quien fue asegurado en Circuito Adolfo López Mateos de la colonia Centro de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com