Home / Política / RECIBE IEE DOCUMENTACIÓN DE REGISTRO DE PARTIDO HUMANISTA

RECIBE IEE DOCUMENTACIÓN DE REGISTRO DE PARTIDO HUMANISTA

IEE (2)
Con el propósito de participar en el proceso electoral 2015 el Partido Humanista realizó el proceso de registro de su comité estatal ante el Instituto Estatal Electoral. Ello luego de que el instituto político celebrara dos asambleas en las que da cause y rumbo a la integración de su órgano de gobierno que fue presentado la mañana de este miércoles.

Durante el encuentro sostenido con el consejero presidente Jesús Meza Tello y el consejero electoral Eleael Acevedo Velázquez; se acreditaron como coordinador estatal del Partido Humanista a Jesús Escamilla Casarrubias; y como primer vicecoordinador a Gerardo Sánchez Mote y segundo vicecoordinador a Luis Alfonso Gómez Martínez.

Durante el encuentro el Meza Tello refirió que una vez que se analice la documentación que fue entregada, así como las actas de las asambleas extraordinaria y ordinaria, con fecha 13 y 15 de septiembre; se procederá a su registro de manera oficial y con ello gozar de un espacio al interior del Consejo Estatal Electoral, máximo órgano de dirección del Instituto Estatal Electoral.

Asimismo, el consejero presidente destacó que también una vez que haya quedado debidamente acreditado el registro del Partido Humanista se procederá a la entrega de sus prerrogativas. Durante el encuentro se hizo entrega también del resto de la documentación que acredita a dicho instituto político como un partido nacional, por lo que en breve se procederá a su validación de su documentación.

Finalmente Meza Tello mencionó que los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social (PES), ya hicieron lo propio, por lo que en breve el Consejo Estatal Electoral convalidará la documentación entregada y, en su caso, proceder a su registro ante el órgano electoral estatal y entrega de sus prerrogativas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com